Tuesday, November 16, 2021

PAN

 




Cuando te tomó entre mis manos, lo hago con firmeza, pero con cuidado como tomar un pequeño gorrión. Siempre pienso durante los días, como combinar los ingredientes que mejor te combinan. Sólo espero para ver cómo creces y probar tu delicioso sabor. Tu olor me acompaña por toda la casa explorando todos los rincones.

Así como tú me nutres, mi espíritu se enaltece, me ayudas a aventurarme y adecuarse a los cambios, la felicidad nunca tuvo que ver con la felicidad de los que vinieron antes que tú. Nunca se trató de los demás.  Un día te vas a dar cuenta que la felicidad está en el descubrimiento, la esperanza, en escuchar tú corazón y seguirlo a donde tiene que ir. 

Algún día vas a ver que ser amable contigo y con los demás es la verdad que hemos practicado. Se trata de abrazar a las personas con el mismo amor que lo haces contigo mismo.

Y que la felicidad siempre ha estado en ti y en saber compartir. Si la vida te diera una oportunidad de volver atrás lo harías?, creo que la vida es seguir adelante pese al eterno saboteo que hacemos para no lograrlo, que hacemos para perder todo y volver a comenzar, para aprender la fortaleza que nos llevará al sitio donde tenemos que estar.

Si tratas de partir una sola rama seguro cederá, pero coloca varias juntas y será imposible romperlas, eso hemos hecho siempre tú y yo.

No comments:

Post a Comment