Monday, December 18, 2017


Life (Vida)

Un día un amigo profesor me dijo que el futuro, lo importante serían los datos; Yo había pensado sería el agua potable, pero hoy pienso será poder estar con personas como uno, con similitudes y no diferencias. Por eso buscamos esas Almas, esos que sabemos que son los nuestros, lo que siempre han estado, y regresaron, los que volvemos a encontrar.
Ahora que tiene que ver esto con la fotografía y con el Mar, lo son todo, son los recuerdos, los verdaderos compañeros están con uno.
Adaptarnos al mundo, a sus pensamientos, es ser universal, pero conformarse con haber nacido y estar en un sitio es un Karma, yo creo debemos estar donde nuestra cabeza, pensamiento quiere, y es donde  quiera así estar…”Yihaaa” donde están mis hermanos?

A veces para amar a alguien hay que ser un desconocido o estar lejos. No debemos Olvidar existe un solo Dios, indistinto de religiones, un solo poder universal, unido a la tierra y el mar, al universo, fuente de amor y energía. A él debemos agradecer por tener cada día una oportunidad de dar y recibir el Amor. Por ahora solo quiero estar cerca del Mar, vivir lo que tengo que vivir, amar y decirle a las personas  que están cerca de mi lo que siento por ellas, el presente es lo que tenemos cada día, tomar acciones y enfocarnos en lograr las cosas, sabiendo que también existen altas y bajas, cada día espero dar lo mejor de mí.

Asdrúbal Perdomo.

No comments:

Post a Comment